28
Mar
25€
7:45 pm — 9:45 pm
Sala Ciclope / Puertas de Castilla
Avda Miguel de Cervantes ,º
Murcia 30009 España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
  • Pane 1

  • Pane 2

( En breve pondremos el temario actualizado)

Tiene como fundamento una enseñanza más profunda del proceso de revelado y positivado fotográfico.

El workshop se divide en dos bloques: primero trabajaremos el negativo y el proceso de revelado. Segundo, descubriremos materiales y técnicas del positivado. Tipos de papel, de ampliadoras, químicos y virados.

Los alumnos podran disponer del laboratorio de la salaciclope para poner en práctica lo aprendido los días anteriores.

Este workshop nace por varias intenciones: La primera y quizás la más importante es cubrir ese espacio de enseñanza fotográfica que están paulativamente abandonando las escuelas técnicas, enfocadas a una visión más profesionalizada, que sólo comprende los procesos digitales de creación de imágenes; y donde la fotografía (la química) no tiene cabida y casi ya no tiene representación dentro del programa académico.

La segunda, desde el Centro Cultural Puertas de Castilla siempre hemos apostado por una visión más alternativa de la técnica fotográfica. Mostrar nuevas fórmulas creativas y otras maneras de entender el acto de hacer fotografías.

Así que este workshop, nos permite llevar a cabo esta filosofía desde los inicios, con los primeros conocimientos técnicos.

La tercera, es el entusiasmo y el amor por la fotografía que forma parte de nuestra idiosincracia , tanto, que queremos contagiar a todo el mundo!!!

Detalles

Comienza:
Marzo 28 @ 7:45 pm
Finaliza:
Abril 6 @ 9:45 pm
Precio:
25€
Evento Categoría:

Upcoming Events